Como Arreglar mi Credito

Call Now: 844-442-3910

Conseguir un Reporte de Credito Gratis y Entender Como Arreglar mi Credito

     Para saber como arreglar el credito o si quieres volver a tener un buen crédito y no sabes cómo empezar en credit pros te damos asesoría y soporte para poder ser aprobado la próxima vez que solicites un préstamo o quieras obtener una tarjeta de crédito en USA.

En credit pros Te damos algunos tips importantes que debes de conocer antes de que intentes hacer una reparación de crédito.

     Lo primero que debes saber al arreglar el mal crédito en USA; es que es un proceso que toma mucho tiempo y no podrás hacerlo de la noche a la mañana. Esto quiere decir que para arreglar tu crédito necesitarás de disciplina y dedicación. Sigue estos pasos en orden para que puedas arreglar el mal crédito tú mismo o alguna compañía como credit pro te puede ayudar.

Para Una Consulta Llama Gratis Al Numero 844-442-3910

Después presione la Opcion 1 

Para Conseguir un Reporte de Credito

Necesitas saber primero en que consiste el sistema de crédito en los Estados Unidos y asi saber como hacer crédito en usa.

     Cuando la persona utiliza su tarjeta de crédito en una compra como un auto o algún otro equipo como tv o refrigerador, las agencias nacionales de reporte de crédito llamadas también agencias de crédito abren un expediente. El expediente va formando una historia de crédito y permite a los acreedores conocer su puntualidad al hacer sus pagos y les ayuda a decidir si le otorgan crédito. De esta manera su historial de crédito si es bueno le ayuda a conseguir mejores tasas de interés en los préstamos que solicite.

Las agencias de crédito otorgan puntos de crédito de 300 hasta 850 a cada consumidor, tomando en cuenta los datos:

• Historial de pagos
• Antigüedad del crédito
• Cantidad de créditos abiertos

Los puntos que se obtiene en el momento son diferentes en cada consulta, es decir que va cambiando conforme pase el tiempo y los movimientos que realice como pagos, compras y atrasos etc.

Las principales Agencias para un Reporte de Credito gratis son:

Experian

Pagina Web : www.experian.com

TransUnion

Pagina Web: www.transunion.com

 Equifax

Pagina Web:  www.equifaz.com

Si no tienes tiempo y no puedes hacer este tramite Llama a

Credit pros al teléfono gratuito 844-442-3910 y despues presione  la opcion 1  un experto lo hará por ti.

Como Arreglar mi Credito: Corrigiendo los Errores.

Muchas veces Los errores del buró de crédito son los que te causan los problemas y es lo que la gente no sabe
que muchas veces no es culpa de ellos pero ahí está el error en credit pros te puede ayudar o tu puedes tomar acción en corregir el historial, encontrando el error que hubo.

Los atrasos en tus pagos en lo que más afecta sobre tu puntaje de crédito, bajarán tu puntuación de crédito muchos puntos, porque este acto representan el 35% de el puntaje de tu crédito.

     Para arreglar el crédito y limpiarlo de cuentas atrasadas, primero paga todas las deudas de tus cuentas que se encuentran con atrasos, antes de que pase más tiempo y puedan perjudicar más tu crédito.

     Otra Recomendación es que no uses más del 30% de su límite de crédito. Esto servira para subir tu puntaje de crédito ya que este mide tu nivel de utilización de crédito.

    Las Personas se pregunta como reparar mi crédito y creen que es muy complicado pero la realidad es algo que si se puede arreglar. Si tienes duda no lo pienses mas y marca a credit pros al numero

844-442-3910 y presione opcion 1

Horario de Atencion:
Lunes a Viernes :   10:00 am to 9:00 pm
Sabados:   11:00 am to 5:00 pm
(Hora del Este)
This entry was posted in Como Arreglar mi Credito and tagged , , , , . Bookmark the permalink.